viernes, 11 de septiembre de 2009

La niña del Hospital

Se dice que esa imagen fue tomada 40 años atrás en un hospital aleman, donde hubo una matanza, donde unos periodistas, muchos años despues, fueron a tomar fotos de lo que fue este hospital para heridos de Guerra, o algo asi, fue cuando, al revelar las fotos tomadas, se dieron con esta gran sorpesa... una niña vestida de negro, suspendida en el aire y con una muñeca en las manos tomada en el fondo de un pasillo.



Tal vez esta sea la mas fuerte de todas las fotos de fantasmas, tal vez sea una simple creacion humana, pero todos podemos decir que es muy fuerte y nadie quisiera que le suceda.

Esto tambien deja suelta unas preguntas...
¿Crees en los fantasmas?
¿Haz visto alguna vez un fantasma?

5 comentarios:

  1. creo que el punto de vista de una persona depende solo si ha visto un fantasma, lo distinguió entre otra cosa, o simplemente no lo ha visto

    ResponderEliminar
  2. Los fantasmas existen, están clavados en el ADN de nuestro imaginario cultural. Sirven para interpretar el mundo tanto como sirve la imagen racional para explicar el mundo. Lo importante no es el fantasma en sí, sino lo que el fantasma nos dice de nosotros mismos, de lo que es el ser humano. Si negásemos la posibilidad de ese otro que cabalga en el umbral del mundo que reconocemos, y eso otro mundo, negamos un puente fundamental para conocernos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    q feo pero no lo creeo!!!

    ResponderEliminar
  4. esta foto es totalmente falsa. forma parte de una revista de fotografia del año 1980 que busca mostrar los efectos 3d con los anteojitos de colores. Toda una novedad para la epoca

    ResponderEliminar
  5. Esta foto es trucada, los fantasmas realmemnte no existen....!!

    ResponderEliminar